Saltar al contenido

III

Estimados compañeros, me es grato anunciaros que el próximo viernes 8 de marzo se llevará a cabo la celebración de la IIIª Olimpiada de Geografía de la Región de Murcia, organizada por el Colegio Oficial de Geógrafos de España, el Departamento de Geografía de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia y la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la CARM.

Tras el éxito de participación cosechado en la primera y segunda edición, y a pesar de los problemas presupuestarios que sufrimos hoy en día, se ha optado por realizarlas de forma mas austera para no perder la oportunidad de celebración de las mismas.

El lugar designado para ello será el Centro Social Universitario, sito en el Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia.

En esta misma web, en el apartado “IIIª Olimpiada” (https://murcia.geografos.org/iii-olimpiada/) podréis descargar las bases y la ficha de inscripción para los alumnos participantes, que deberá ser enviada al siguiente correo electrónico: murcia@geografos.org

La fecha límite para la inscripción es el día 1 de marzo de 2013, y os pido encarecidamente que difundáis esta información y animéis a otros compañeros de otros IES a participar este año.

Sin más, esperos veros el próximo día 8 de marzo de 2013 en la celebración del evento.

Un saludo.

Cartel_III_Olimpiada_Geografia_Region_de_Murcia_2013

En ésta página están disponibles los documentos de las bases del concurso y de inscripción de participantes, recordad que las inscripciones hay que enviarlas a la siguiente dirección de correo electrónico: murcia@geografos.org

Bases III Olimpiada Geografia CARM 2013

Ficha-III-Olimpiada-Geografia-CARM-2013

Cartel_III_Olimpiada_Geografia_Region_de_Murcia_2013

Cuestiones_I_Olimpiada_Geografia_Murcia_2011

Cuestiones_II_Olimpiada_Geografia_Murcia_2012

Cuestiones_III_Olimpiada_Geografia_Murcia_2013

Temario_de_las_preguntas_de_la_III_Olimpiada_de_Geografia_Murcia