Saltar al contenido

I

El pasado día 9 de marzo de 2011 fué celebrada en el hemiciclo de la Facultad de Letras del Campus de la Merced de la Universidad de Murcia, la I Olimpiada de Geografía de la Región de Murcia. El acto contó con la participación de 136 alumnos de 25 centros de enseñanza. Los resultados fueron los siguientes:

Premios individuales:

Primer Premio: Antonio Luis De la Torre Otálora del IES Floridablanca.

Segundo Premio: Mario Ruiz Sánchez del IES Valle del Segura.

Tercer Premio: María Martínez Hita del IES Francisco de Goya.

Premios por centros educativos:

Primer Premio: IES Valle del Segura.

Segundo Premio: IES Floridablanca.

Tercer Premio: Colegio Maristas La Merced - Fuensanta.

El acto organizado por el Departamento de Geografía de la Universidad de Murcia y el Colegio de Geógrafos de España, con la ayuda de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, y coordinado por el Director del Departamento de Geografía, D. Carmelo Conesa García y por el Delegado Territorial del Colegio de Geógrafos en Murcia, D. Joaquín Francisco Atenza Juárez, contó con las intervenciones de ambos en las que se expusieron los detalles del Grado de Geografía y Ordenación del Territorio dentro del Espacio Europeo de Enseñanza Superior y también se expuso la situación actual a nivel nacional y regional de los Geógrafos profesionales. Tras las exposiciones se dió lugar a la entrega de premios.

En ésta página están disponibles los documentos de las bases del concurso y de inscripción de participantes, recordad que las inscripciones hay que enviarlas a la siguiente dirección de correo electrónico: murcia@geografos.org

Bases-Olimpiada CARM-2011

Ficha-Olimpiada CARM-2011

Cartel_I_Olimpiada_Geografia_Murcia_2011

Cuestiones_I_Olimpiada_Geografia_Murcia_2011